San José acuerda la continuidad de Luis Alí

El delantero Luis Alí llegó a un acuerdo con el presidente de San José, Edwin Zeballos, pa...
El delantero Luis Alí llegó a un acuerdo con el presidente de San José, Edwin Zeballos, para continuar una temporada más, pero ahora la dirigencia orureña y el jugador, deberán buscar que Bolívar, club con quien tiene contrato hasta 2017, lo ceda sin un costo elevado.

"Ya está todo arreglado, apalabrado, simplemente que van a charlar el contrato de préstamo (con Bolívar) y hacerlo oficial", explicó el jugador, tras terminar de reunirse con el titular orureño.

Alí es parte del paquete de negociación que ofreció Bolívar a Universitario por la contratación del lateral Jorge Flores. Por esta situación, la reunión con la academia paceña no será fácil para la dirigencia orureña, puesto que el futbolista le interesa al equipo docto.

El jugador explicó que los minutos de titular que tuvo con Marcos Ferrufino fue el plus para que quiera continuar en Oruro. Además, el tupiceño, de 22 años, se encuentra en el primer año de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Técnica de Oruro.

"Me dijeron (Bolívar) que tuviera un poco de paciencia, que iban a contar conmigo, pero yo sabía que no iba a tener un papel importante, sino todo lo contrario, iba a estar un año sentado, y como el año pasado terminé jugando, qué mejor que San José que me abrió las puertas", dijo Alí.

Con la posible renovación de Alí, San José puede tener un jugador en la delantera, pero también un volante ofensivo por derecha o izquierda, puestos que ya cumplió la pasada temporada. El anterior torneo anotó cuatro goles con la camiseta de la 'V' azulada.

Pulido

Ante el fracaso en las negociaciones con los delanteros Gilbert Álvarez y Gustavo Pinedo, la dirigencia orureña pretende traer al atacante colombiano Cristian Pulido, ex Real Potosí, que puede convertirse en el acompañante de Gerardo Yecerotte.

Las negociaciones se encuentranun 90 % avanzadas y solo resta la llegada del jugador a Oruro.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas