San José llegó a Yacuiba para enfrentar a Petrolero

San José se encuentra en Yacuiba, un día antes del choque ante Petrolero, para afrontar el...

San José se encuentra en Yacuiba, un día antes del choque ante Petrolero, para afrontar el duelo de vuelta de los cuartos final de la Copa Cine Center, en el estadio Federico Ibarra (15:00). El equipo viajó a las 6:00 de este sábado a Cochabamba para emprender vuelo hacia la ciudad chaqueña, en donde descansa en el Hotel Paris.

Los 'santos' para este cotejo tendrán la baja de Enrique Parada por expulsión, y  ese puesto puede ser ocupado por Damir Miranda en la mitad de la cancha, para el ingreso de Mario Ovando en la contención. Otra posibilidad, será el ingreso de Douglas Ferrufino, como central izquierdo, para jugar con tres defensores en el fondo, junto a Enrique Montesinos y Nicoll Taboada.

Sin entrenar, menos practicar penales, en demanda del pago de haberes con los jugadores de la pasada temporada, los dirigidos  por el técnico Marcos Ferrufino necesitan un empate o una victoria para avanzar a semifinales, una derrota implicará definir la serie por lanzamientos desde los doce pasos.

Posible equipo

Todo indica que el estratega repetirá el esquema 5-4-1 que utilizó ante Universitario de Sucre. El posible equipo será con Marco Daniel Vaca, en el arco; Paolo Arzabe, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada, Douglas Ferrufino y Ariel Juárez; en la defensa; Luis Alí, Damir Miranda, Amílcar Sánchez y Gerardo Yecerotte, en el medio campo; José Carlos Muñoz como único atacante.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas