San José consiguió anoche su primera victoria

San José no tuvo problemas para derrotar anoche 2-0 a Oriente Petrolero, en Oruro, por la ...
San José no tuvo problemas para derrotar anoche 2-0 a Oriente Petrolero, en Oruro, por la segunda fecha del certamen Apertura de la Liga.

Pese a que los refineros se aclimataron a la altura durante toda la semana, en La Paz, anoche no se vio el resultado de esa tarea ante un rival que fue superior en todo momento.

El primer tanto de la noche fue convertido en una jugada fortuita. Ronald Raldes despejó el balón que chocó en Rony Jiménez e ingresó al pórtico defendido por Viscarra, sobre los nueve minutos.

El segundo tanto fue marcado por Gabriel Ríos, a los 33, luego de un gran desborde que tuvo Luis Alí.

En el segundo tiempo no se movió el marcador, auqnue los Santos estuvieron más cerca de anotar el tercer gol.

Guabirá vs Nacional

Después de más de un año, Montero tendrá esta tarde fútbol de la Liga con el juego que protagonizarán Guabirá frente a Nacional Potosí, desde las 15:30 en el estadio Gilberto Parada. Los rojos retornaron a la Liga y esta tarde intentarán quedarse con las tres primeras unidades luego de que la pasada semana cayeron en el debut, 2-1, contra The Strongest.

Por su parte William Ramallo, director técnico de Nacional Potosí confirmó el ingreso de Carlos Tordoya en lugar de Luis Torrico que se encuentra expulsado.

Víctor Hugo Hurtado será el juez principal, colaborado en las bandas por Alaín Ledesma y Apolinar Hinojosa.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas