Edwin Zeballos renuncia a la presidencia de San José

Edwin Zeballos renunció a la presidencia de San José, debido que no recibe apoyo de los hi...

Edwin Zeballos renunció a la presidencia de San José, debido que no recibe apoyo de los hinchas, ni de las empresas orureñas. El primer plantel se encuentra en huelga y reclaman sus tres meses de salarios.

"Todo creo que tiene su límite y hemos esperado la respuesta del hincha orureño, del empresariado,  de las autoridades y lo único que me queda es agradecer a las empresa que me apoyaron pero fue suficiente", dijo el presidente Zeballos en conferencia de prensa.

Zeballos llamará a una reunión de socios para dejar el club. Aseguró que el viaje del plantel está asegurado para que jueguen el jueves con Blooming y el sábado con Bolívar, ambas presentaciones serán en condición de visitante.

 

"Los jugadores entienden la situación del club y también yo me pongo en sus zapatos hace tres meses no cobran y tienen sus familias. Ellos han ingresado al paro y están molestos porque  mi persona se va del club", agregó Zeballos.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas