Bolivia deja escapar la victoria ante Ecuador

Bolivia igualó esta tarde con Ecuador, dos goles por lado (2-2), en el estadio Hernando S...
Bolivia igualó esta tarde con Ecuador, dos goles por lado (2-2), en el estadio Hernando Siles de La Paz, durante la décima fecha de Eliminatorias Rusia 2018. Con estos resultados, la Selección Nacional se pone otra vez al borde de la eliminación.

El primer tanto llegó gracias a Pablo Escobar en el minuto 3 a favor de la Verde. El mismo jugador ejecutó otro en el 43.

Con estos resultados, la Selección Nacional vencía 2-0. Sin embargo, el delantero Enner Valencia descontó en el 47 para el cuadro visitante e igualó el marcador en el 88 del segundo tiempo.

Pese a que comenzó dominando, la Verde dejó escapar la victoria en la segunda mitad, misma que Ecuador aprovechó para mejorar su ofensiva y empatar.

Al inicio del encuentro, los bolivianos Rodrigo Ramallo y Wálter Veizaga arremetieron contra el arco rival antes del segundo minuto. Ambos disparos fueron detenidos por el guardameta ecuatoriano, Esteban Dreer.

El delantero de la Verde, Marcelo Martins también tuvo la oportunidad de anotar en dos ocasiones, pero en ambas el balón se estrelló contra el poste.

Entretanto, en el 51 el defensor boliviano, Marvin Bejarano abandonó el campo de juego por una lesión. En su lugar ingresó Jorge Flores. Otro cambio que realizó el entrenador de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, fue el de Yasmani Duk por el delantero Rodrigo Ramallo en el 63.

Las tarjetas amarillas no faltaron en esta oportunidad. Los defensores de la Tricolor, Arturo Mina y Luis Caicedo, así como Valencia y Cristian Ramírez se llevaron esta amonestación en el 27, 63, 83 y 93, respectivamente.

Por el otro lado, Ramallo, Jorge Flores, Martins y Erwin Saavedra del plantel boliviano recibieron la misma en el 47, 67, 83 y 93, en ese mismo orden. Por su parte, Caicedo fue expulsado en el 78 tras recibir un segundo cartón amarillo.

Con este resultado Bolivia sigue en la novena posición con 8 puntos, mientras que Ecuador conserva el tercer puesto con 17 unidades en la tabla clasificatoria.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas