San José, sin cambios para recibir a The Strongest

El técnico de San José, Carlos de Toro, decidió mantener al mismo onceno que venció a Univ...

El técnico de San José, Carlos de Toro, decidió mantener al mismo onceno que venció a Universitario de Sucre, el miércoles, para buscar encadenar un nuevo triunfo este domingo ante The Strongest y seguir escalando puestos para acercarse a la mitad de la tabla. El partido se disputará, este domingo, en el estadio Jesús Bermúdez, desde las 17:15.

Con Gerardo Yecerotte y Luis Alí, totalmente recuperados de los abductores, el argentino confirmó la alineación en el último día de práctica, que estuvo dedicada la repaso táctico, con mayor incidencia en la cobertura y las marcas en las jugadas con pelota parada.

Junto a los exaurinegros Enrique Parada y Gabriel Ríos, además de los ex-Bolívar Gabriel Ríos y Damir Miranda, el técnico argentino hilvanó la estrategia para hacer frente a The Strongest y evitar cualquier sorpresa en cada una de las líneas.

De Toro quiere seguir dándole minutos a la idea de juego que plantea en San José y que los jugadores asimilen la nueva personalidad futbolística para hacer frente al resto del  torneo.

Bajo un sistema 4-4-2, San José formará con Emanuel Franco, en el arco; Rony Jiménez, Lorgio Suárez, José Frágola e Iván Vidaurre, en la defensa; Gerardo Yecerotte, Mario Parrado, Damir Miranda y Didi Torrico, en el medio campo; Gabriel Ríos y Luis Alí, en el ataque.

Defensas en la banca

Para el partido ante The Strongest, el técnico santo decidió convocar para la banca a los defensores Enrique Montesinos, español, y el nacional Nicoll Taboada, ambos cumplieron sus partidos de suspensión por expulsión. El técnico toma sus recaudos ante un rival peligroso.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas